LOS PIRATAS DEL CARIBE

Trump y su imperio yankee asesino, saqueador de países y destructor de pueblos, ahora son también piratas en el mar Caribe. Es la verdadera cara de un gobierno hambriento por apoderarse del petróleo y demás riquezas naturales de Venezuela y Latinoamérica, violando todas las normas del derecho internacional y pasándose por el forro al parapeto llamado ONU. En una acción de barbarie han robado descaradamente un buque petrolero venezolano, perteneciente a la empresa nacional PDVSA, lo que deja claro las reales intenciones del pedófilo, fascista y genocida que desgobierna EEUU.

Éste asalto perpetrado por los ladrones gringos, debe ser rechazado contundentemente por la comunidad internacional y no seguir haciéndose los locos ante las atrocidades de un tipo que debería estar preso y no en La Casa Blanca. Lo peor es que, los miserables traidores a la patria, celebran en las redes sociales el robo a su propio país, lo cual no es de extrañarnos, pero causa arrechera. Estos arrastrados que son una minoría, no merecen tener la nacionalidad venezolana, ya que han perdido ese derecho y atentan contra los sagrados intereses de la nación bolivariana.

Quienes amamos profundamente a Venezuela, repudiamos y condenamos las agresiones contra la tierra del Libertador Simón Bolívar, y exigimos se respete nuestra soberanía, recursos naturales y autodeterminación. Ya basta de hegemonía imperialista. No queremos guerra, solo la paz; pero si despiertan la fuerza libertadora de 5 naciones, el pueblo guerrero y heróico de Bolívar y Chávez, les aseguro que se arrepentirán de haberlo cometido. ¡Viva Venezuela!. ¡Siempre Venceremos!…

Entradas relacionadas